Nuevo producto

Colchón Sonpura Royal multisac micro en Muebles Siroco Málaga

Colchón Sonpura Royal, con sistema multisac micro.
Extraordinario colchón de Sonpura que puedes ver y probar en nuestra exposición.

El colchón Royal, de Sonpura, es un colchón de micromuelles ensacados (1.800 micromuelles para un colchón de medidas 150x190cm), con una superficie 100% compacta para una máxima precisión ergonómica e independencia de lechos.

Con grado de firmeza 8 sobre 10, y una altura de 31 cm, es una elección ideal para el descanso, estando disponible en multitud de medidas, desde 80x180cm hasta 200x200cm

Garantía de calidad y Salud. Materiales avalados con las más exigentes certificaciones.

Sonpura_logos-garantias

Sus características principales son las siguientes:
Tejido Micro Tencel, higiene y protección: fibra ecológica con propiedades termorreguladoras con excelente capacidad de absorción de la humedad. El tejido Micro Tencel previene el crecimiento de bacterias reduciendo la aparición de alergias.

Viscoelástica, material termosensible: la viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo como reacción a la temperatura corporal.

Bodytech plus HR 35Kg/m3, recuperación inmediata: material flexible HR. Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalterables durante años.

Algodón y linofibras naturales para tu bienestar: materiales con propiedades termorreguladoras que absorben la humedad del cuerpo. Potencian la sensación de frescor y garantizan la transpirabilidad, mejorando la calidad del descanso.

  

13 productos de la misma categoría: