Fénix

Nuevo producto

Sillón reclinable Fénix

El sillón Fénix forma parte, junto con el modelo Cronos, de una nueva generación de sillones de Tapicerías Navarro, que aportan un confort máximo con un diseño muy estilizado. Cuenta con el revolucionario sistema reclinable Gravity Zero. En la posición Gravity Zero, las piernas quedan sobreelevadas, colocándose al mismo nivel que el corazón, por lo que los músculos lumbares y cervicales se relajan al ejercer una menor posición sobre ellos.


El modelo Fénix está disponible en tres versiones:
- Manual: apertura de pies mediante empuje y reclinación del respaldo mediante pistón de gas accionado con una palanca.
- Reclinable eléctrico con dos motores: reclinación independiente de respaldo y reposapiernas.
- Reclinable eléctrico + elevación con dos motores: reclinación independiente de respaldo y reposapiernas. Sistema de elevación (puesta en pie). Cuenta con un sistema de auto bloqueo de giro que evita que el sillón gire mientras está elevado.

Cuenta además con un cabezal manual reclinable en todas las versiones.

Se puede elegir el ribete entre multitud de colores. Además, se puede elegir entre patas metálicas negras fijas o una variedad de bases giratorias (5 aspas de metal giratorio, 5 aspas de madera de fresno giratorio, plato metálico giratorio o plato de madera de haya giratorio).

Medidas: alto 115cm, ancho 77cm y fondo 88cm


Si te interesa este maravilloso sillón, o algún otro artículo de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados !!!

sillon-fenix

Ficha técnica sillón reclinable Fénix

Descargar (49.45k)

16 productos de la misma categoría: