El Olympia, de Tapicerías Navarro, es un sillón reclinable con reposapiernas al que podrá incorporar, si lo desea, el sistema de reclinación eléctrico con un motor o con dos motores. La opción de dos motores le permite controlar de manera independiente el respaldo y el reposapiernas. Le ofrecemos la posibilidad de incluir un mando con cable y bolsillo para facilitarle el control de las posiciones del sillón, pudiendo tambien prescindir del bolsillo y elegir la opción mando con cable e imán, que se sujeratará cómodamente al lateral del apoyabrazos magnéticamente.
El asiento continuo mejora el apoyo de las piernas, debido a que los puntos de presión se distribuyen uniformemente. Puede desenfundar las almohadas del respaldo y el asiento para su lavado (siga detenidamente las instrucciones de lavado de las tapicerías).
Otro detalle a destacar, es que el cabezal es ajustable en inclinación, para conseguir un apoyo óptimo de las cervicales.
Existe la opción de asiento de espuma de poliuretano inyectada en molde, lo que aporta una resistencia a la deformación durante muchos años.
Podrá elegir entre diversos tipos de pata: patas de madera, patín metálico o incluso un pie giratorio.
Ancho 70 cm.; Alto 106 cm.; Fondo 94 cm.;
Altura de asiento 45 cm.;
Ancho de asiento 50 cm.;
Fondo de asiento 46 cm.